martes, enero 01, 2008

¡¡¡Feliz año nuevo 2008!!!

¡Feliz año 2008! Os deseo a todos un año lleno de felicidad, salud y bondad.
Siempre me pongo triste cuando cambia el año, pero este ha sido extraño.
Los minutos antes de finalizar el año hago una recapitulación de lo ocurrido en 2007. Entonces me lleno de felicidad por los buenos recuerdos y tristeza por ver que algo de mi se ha ido para siempre y nunca lo voy a poder recuperar. Recuerdo cuando era pequeña y pasábamos el fin de año juntos con mis padres poníamos la televisión y veíamos los programas tontos de resumen de cosas del año. Así funciona mi cabecita también.
El tiempo empezó a estirarse y cambiar de forma cuando Richard se puso enfermo, luego con su muerte todo se fue, vacío. Entonces cambiamos de vida, de ciudad, de amigos, de interés intentando mirar hacia delante y apaciguar el dolor. Y funciona, de hecho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Nuevas experiencias por vivir, trabajo, gente nueva y diversa. Pero ese algo, esa espina clavada en el alma sigue ahí, despertando de vez en cuando en lágrimas llevadas por el torrente del río. Y me siento feliz por todo lo que soy, lo que tengo y lo que he heredado tanto de él. No solo musicalmente sino como ser humano.

Un abrazo.

2 comentarios:

Javier Garcia dijo...

Marions te comprendo perfectamente.

Y realmente puedes considerarte una persona afortunada por haber podido la gran suerte de dar con Richard Talkowsky.

Todo lo que dices es perfecto. Te comprendo perfectamente.

Animo Marions. Lo que te ha pasado es muy fuerte y grande y redondo, como el sonido que Richard buscaba en tu chelo y en tu vida.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Molts ànims de l'altre costat del món. Aviat tornarem a estar a Europa i espero poder-te visitar as soon as possible. Vull veure aquesta nova vida de la que parles en primera persona.

Un petonet,

Silvia