jueves, noviembre 09, 2006

Cielo,mar, yo...


N
o sé por qué pero estos días están siendo un poco difíciles. Estoy que no me encuentro. Siento que estoy en algún lugar y quiero salir de el. Pero primero tengo que averiguar dónde está ese lugar.

Siento que mi vida es un mar inmenso de color azul y verde. A veces estoy viviendo en la superficie cerca de las barcas y los pescadores, charlando con ellos. A veces estoy casi tocando al cielo azul infinito, jugando con las diminutas motas de nube inalcanzables y revoloteando con los pájaros , alguno es amable conmigo y me presta momentáneamente sus alas para volar. Entonces estoy en el cielo y mis ojos se agrandan y mi corazón se expande ante la grandeza del ser, porque lo veo, desde fuera con alas de pájaro.
Y últimamente, estoy investigando las profundidades del mar, puedo jugar y a la vez ahogarme con las algas pegajosas, pincharme con las piedrecillas y esconderme bajo la arena. Ver como paso desapercibida entre los depredadores que andan por las capas superiores del agua. Entonces tengo la mala suerte de ver como algunos peces desaparecen en las barrigas de esos gigantes. La muerte ante mis ojos y no para mí.
Pero siempre dejo de esconderme y nado hasta las capas superiores y luego muerdo el anzuelo. Me han pescado! y me monto en su barca. Hablamos y anochece, amanecemos. Los destellos del sol secan las lágrimas saladas y tienden una manta de esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostres!!! m'has deixat una mica preocupada...
Petonets,

Sílvia

raul dijo...

Tranquila, estic bé. Ja saps que soc una "drama queen" com diu la meva profesora de cant. Hem fa il·lusió que miris el blog!!!

Molts petons.