lunes, junio 19, 2006

Despedida

Un día mientras estaba paseando por la costa, cerca de la casa de mis padres, me senté en un banco delante del mar, al lado del puerto y por casualidad encontré un bolígrafo y un trozo de papel de algún recibo entremezclado con las miles de cosas que llevo en el bolso así que me puse a escribir la despedida de algo que nunca más va a volver.

"Como un ritual sin sentido, la llegada espero de aquello que en el fondo nunca olvidé. Aquello que está guardado en una cajita y solamente un olor, una sonrisa o una palabra tiene la llave para abrir ese sentimiento encerrado, tú.
Pasa el tiempo, cambia la gente. Las ideas rebotan en mi cavidad craneal, se unen, se disgregan, incluso se casan y tienen hijos. Entonces ¿Sómos las ideas? ¿Las ideas nos pertenecen o las heredamos?
Se terminó el tiempo, nunca viniste e incluso nunca tuviste la intención de aparecer. Así que estoy harta de buscarte y esperarte, me voy.
Hasta nunca, hasta siempre, hasta después... Nunca te quise y siempre te amaré"

14 de abril de 2006

No hay comentarios: