jueves, junio 22, 2006

Con una cabra y ocho gallinas.

Esta mañana gracias a un link he entrado en la web de intermón mirando la información de voluntariado. Después de leer un poco he decidido hacer una donación bajo el nombre de "regalo" y he "regalado" una cabra y ocho gallinas, no sé adónde irán pero deseo que sirvan de ayuda.
Desde hace unos días me estoy mirando una chaqueta muy "mona" que me queda fenomenal, y estaba dudando en comprarla porque no es barata, después de ver lo que se puede conseguir con ese dinero si lo dedico a una donación, no me la he comprado, ni tengo intención, al fin y al cabo puedo vivir sin ella.
En algún momento me gustaría ser voluntaria en una ONG e irme algún tiempo para ayudarles, creo que poco a poco si cada uno ponemos una gotita, lograremos llenar la bota. Aunque se ganaría mucho más si nosotros, los de los países avanzados, nos conformáramos con menos a cambio de intentar igualar un poco la situación mundial, de esto sí que no tengo esperanzas.

1 comentario:

ZilC dijo...

A mí también me apetece hacer algún voluntariado fuera de España..., pero que sienta que realmente soy útil.

Tantas veces he pensado que hay dos formas de ayudar: la física y la económica.

Mientras esperamos a hacer la física, ¿ayudamos? Quiero empezar a trabajar y cobrar mi dinero para ver si dejo de esconderme en excusas baratas.

Un beso.