lunes, enero 15, 2007

Navidades en España


Después de estar unos cuantos meses dudando sobre el tema, pasamos las navidades en España. El principal motivo de nuestra estancia fue la boda de mi hermana Sílvia. Perdón, corrijo ese fue el mío, el de Raúl fue visitar a su precioso carro llamado Lancia, además tuvo suerte y por el precio de uno paseó a dos modelos distintos.
Llegamos a Barcelona el día dieciséis de diciembre hacia las ocho de la tarde. Estábamos muy cansados ya que apenas habíamos dormido (sobretodo yo que fui a una fiesta la noche anterior y me puse de cerveza barata...). El vuelo a Amsterdam fue muy temprano, a las seis de la mañana. Luego tuvimos que esperar nueve horas hasta el vuelo hacia Barcelona. Entonces aprovechamos para ir a visitar Amsterdam (o mejor dicho el coffeshop...). La verdad es que el viaje estuvo entretenido, lo pasamos bien. Era la segunda vez que visitaba la ciudad, la primera fue con mi hermana y estuvimos en casa de una de sus mejores amigas Mireia que tiene un novio de allí y viven juntos. He puesto una foto de ese viaje, tomada en el Museo en Miniatura de Holanda en La Haya.

Tuvimos tantas cosas por hacer que los días se nos pasaron como minutos de reloj de chicle, elásticos y de efecto tirachinas (creo que debería dejar de escribir, esto de tener fiebre me hace delirar...)
Básicamente el viaje fue estar con mi hermana, ver a mis tíos y a mi prima de Tarragona que hacía un siglo y medio que no los veíamos, la boda y quedar con un par de amigos (que conste que nos hubiera gustado ver a más).

Me lo pasé muy bien con mi hermana, fuimos de compras, a ver el vestido, a depilarnos, masajes, en fin esas cosas tan superficiales que me hacen feliz. Todo para estar guapas el día de su boda. Sílvia estaba radiante. Dedicaré un post a su boda más adelante.

Luego estuvimos tres días en Barcelona, memorables los tres. En uno de ellos fuimos a comer con LLorenç que nos presentó en el mismo evento a Anna una amiga suya. En seguida nos llevamos de maravilla, son de esas personas que te alegran la vida solo con su presencia. No hizo falta intentar llevar una conversación, la cosa iba sobre ruedas. Nos llevamos tan bien que nos invitó a su cena de cumpleaños con sus amigos y luego a un concierto donde Llorenç toco con su grupo de rock. La cena era el mismo día de la boda, así que después de los juegos nos fuimos a San Cugat a cenar. Un día completo.
Nos enamoramos una vez más de Barcelona, no descarto que vivamos en esta preciosa ciudad algún día.

También pudimos vernos con nuestro amigo Luis. Nos encontramos por la mañana en Hospitalet, dimos una vuelta andando y luego se quedó a comer. Me encantó ese día.

Realmente puedo decir que es el viaje a España más completo que recuerdo (y no tiene nada que ver que es el último) estoy contentísima de como salió todo. El recuerdo que tengo de este viaje es como un puzzle que cada pieza encajó y justo en su momento debido.

2 comentarios:

Soña dijo...

Ens va falta veuren's!!! :( a veure si vens aviat cap aqui a catalunya!! q se't troba a falta!!! doncs res wapa!! q sapiguis q vaig entrant molt sovint per saber de la teva vida i com et va tot!! veig q mb!! q et recuperis aviat wapa!!!! muaaaaaaaaaa

marions dijo...

Si ja ho sé, em va saber molt de greu... Merci, guapíssima, a veure si escrius algo...

Molts petons i fins aviat!!!