martes, enero 30, 2007

Dance before midnight

La perdí. Fui a buscarla al lago.
He perdido la perla de mi collar. El nácar que reflejaba todas nuestras sonrisas, el que escondido en su caparazón dorado, nos mantenía unidos.
Un segundo habló por cientos, el relámpago lo ha roto, mi collar.
Y sigo buscándola sin descanso, allá entre las plantas marinas y los escombros. Mientras la busco oigo como rugen las aguas, están heladizas y sopla el viento desbordando el agua.
Tengo la cara helada, y sigo buscando y buscando.
Luego están los árboles desnudos, adormecidos, contemplándome. El viento se filtra entre sus ramas y me susurra. Pero no lo entiendo y continúo mi camino.
Busco la perla, la perla de mi destino.

2 comentarios:

ZilC dijo...

¿Me he perdido algo?

Soña dijo...

Espero que trobis el que as perdut...