miércoles, marzo 21, 2007

"Memorias de una Geisha" de Arthur Golden


Recientemente leí Memorias de una Geisha, me lo regaló la chica que trabajaba en la librería cuando supo que todavía no lo había leído. Un regalo que me tubo enganchada de principio a fin.
Realmente si todavía no lo habéis leído lo recomiendo.
Quizás lo que más me atrajo es la manera en que está escrito, como si el personaje principal la geisha Sayuri contara la historia de su vida a un amigo suyo americano. Hizo que me metiera de lleno en su vida y hasta creyera que era real. Cuando lo terminé de leer me costo asumir que no había más páginas por devorar.

3 comentarios:

ZilC dijo...

Yo no me he leído el libro, pero la película me gustó mucho.

Supongo que el libro, imaginándote los paisajes y escenas todavía tiene que serlo más.

Un abrazo.

Unknown dijo...

A mi tambe em va passar el mateix. Vaig estar dos dies enganxada al llibre...cosa de germanes?

Un petonet i cuida't

marions dijo...

Luis: Sí, es la ventaja de los libros, la imaginación "corre a tu cuenta". Tengo curiosidad de ver la película pero quiero esperar un poco para poderla disfrutar más.Un beso.

Sílvia:
Jo penso que si, ja saps que ens assamblem més del que pensem...Petonets, i benvinguda al nou pis!!