sábado, mayo 21, 2005

Amor...

Estas palabras son fruto de la motivación que me ha producido el artículo de metapsike "Frases: Amor". Esta mañana después de leer el artículo mi mente se ha vuelto loca en sentimientos y palabras y esto es la consecuencia.

Hace unos tres años decidí que mi vida dependía del amor. Sin él no podía vivir felizmente. Entonces dedicaba el amor a un ser que nunca me quiso de la misma manera que yo a él. El desenlace fue muy trágico y estuve mucho tiempo sin ganas de vivir porque no podía amar a ese ser al que yo había entregado la vida. En esos momentos fui incapaz de valorar objetivamente la situación, realmente creía que era el fin de mi vida y enfermé. Tuve un cólico demoníaco sacando a su vez todo el dolor acumulado de cuando estuvimos juntos y de cuando terminamos, porque realmente terminamos, perdimos el contacto a pesar de vernos día a día en la misma clase. Es increíble pensar la diferencia que hay entre las personas, tanta que él lo paso fenomenal (o al menos eso parecía) y yo no.
Tuve mucha suerte, pocas semanas después vi la luz, conocí al que es mi marido y todo volvió a empezar de nuevo, poco a poco las ilusiones volvieron a relucir y el sentimiento de amor a sobresalir. De todas formas no logré cicatrizar la herida y muchas cosas quedaron escondidas esperando volver a salir en algún momento. Éstas son las que ahora estoy intentando superar.

Hoy me he dado cuenta que estaba en lo cierto, necesito amar para vivir feliz lo único que cambia es que mi amor abarca muchos campos de la vida, muchas personas, momentos, cosas, la vida...siendo tanto o más intenso que nunca.
Siempre he tenido la ilusión de poder compartir mi vida con alguien a quien poder amar y ser amado, fiel amigo confidente, en estos momentos puedo disfrutar de ello y ojala para el resto de mi vida.

No voy a describir lo que siento porque no puedo solo sé que hasta los momentos más difíciles son felices en su fin.

El padre de una amiga que hace poco se ha quedado viudo me dijo; "No existe la felicidad, solo algún momento la vida te compensa con una pequeña ración que luego desaparece, pero lo más importante es vivir en paz con uno mismo. Si en algún momento los que te rodean te superan haciendo de la vida un sufrimiento, debes de cambiar de lugar de vida y empezar de nuevo, viviendo en paz con todo."
Me parecen palabras muy tristes y siento tristeza cada vez que las recuerdo...

No hay comentarios: