martes, mayo 10, 2005

Despertar...

Esta mañana cuando he abierto los ojos un pensamiento me ha inundado, mejor dicho, ha sido la gota que ha echo sobresalir el agua del vaso. Me asusta pensar en el pasado, incluso en el presente y más en el futuro. Todo lo que ayer era seguro hoy ya no lo es. El sentimiento de miedo ha sido tan inmenso que he tenido una parálisis. No podía respirar ni tragar saliva.
El momento ha sido duro, después se ha abierto otra puerta desconocida para mí.
Es increíble pensar en el gran poder que poseemos sin darnos cuenta por el mero hecho de ser seres humanos y cuánto lo desperdiciamos.
Sin haber un hecho físico que me produjera tal miedo la mente ha sido capaz de llegar hasta él (por que lo poseo, forma parte de mí) y a través de una cadena de pensamientos ha llegado a ver los fantasmas enterrados que el subconsciente se encargó de esconder.
No me arrepiento de la experiencia, me siento mejor, tengo menos miedo por que he llegado a ver y a comprender la raíz del agujero negro; somos seres humanos.

No hay comentarios: