lunes, mayo 23, 2005

Cena

Ayer invitamos a cenar a Richard, mi profesor de violonchelo (mi maestro musical). Juntos pasamos un rato estupendo. Me siento muy afortunada por haber tomado la decisión de estudiar con él, si como músico es fantástico su persona todavía más. A su vez es la persona más exigente que conozco en el aspecto musical.
Considero que el plato que preparé salió bastante bien, no seguí ninguna receta solo la inspiración del momento. Comimos arroz caldoso con pescado, el pescado islandés está buenísimo...
Richard nos obsequió con un riquísimo pastel de queso que cada vez que lo prepara le sale mejor y creo que hace más de diez veces que lo hemos probado juntos... La receta de éste pastel hace historia. Raúl se pone ciego de pastel de queso creo que ayer hizo el récord.

No hay comentarios: