jueves, abril 05, 2007

Shoe lovers


Últimamente me vuelven loca los diseños de zapatos de Chie Mihara. Es un buen balance entre la comodidad y la estética. La verdad es que son los primeros zapatos decentes que tengo. Empecé con unas botas suyas de invierno, pasando por los zapatos de tacón de entremedio y ya voy por las sandalias. Antes odiaba los zapatos y siempre buscaba algo que me valiera pasando casi desapercibida la apariencia o al contrario y luego para no ponérmelos y hacer bulto en el armario. Pues he decidido poner los zapatos incómodos en la papelera (los que están inservibles) i los bonitos de mírame y no me toques los he dado a alguien que no le importa tener los dedos embutidos como salchichones, si el resultado final es de cine, aunque se acabe con cuatro llagas en cada pie y con muy mala suerte una visita al podólogo...
Así Lola se puede esconder en el hueco, y hacerme volver loca buscándola por todas partes.

Otra cosa que me gusta es que se pueden compar algunos modelos por internet y si los quieres en España te los envían en un par de días. La cosa que me disgusta es el precio, pero después de todas mis aventuras de zapatos y podólogos, salen a cuenta y mis pies están que sonríen.
Hasta va a parecer que me paga por hacer propaganda pero no, todo experiencia propia, que te lo digan mis pies!

1 comentario:

Unknown dijo...

Heals look stylish...I have a pair of josef seibel heel shoes...i feel great!